En la actualidad la mayoría de diseños de baño apuestan por instalar porcelana para sus platos de ducha, esto es gracias a ser un material más económico y resistente en el tiempo. Pero debemos dejarte saber que instalar dicho plato de ducha en tu baño puede llegar a ser peligroso, esto es gracias a convertirse en una superficie muy resbalosa al entrar en contacto con el agua.
Sabían todos los inconvenientes qué puedes llegar a tener instalando un plato de ducha de cerámica se ha tenido que conseguir una solución y dicha solución son los platos de ducha de resina o también conocido con carga mineral.
Estos tipos de platos de ducha están elaborados con un 70% de mármol y resina y otro 30% de distintos materiales, debemos decirte que pueden variar dichos materiales dependiendo de cada marca y modelo.
Comúnmente estos platos están pintados con poliuretano en su cara visible para darte una mejor estética y estabilidad al momento de estar sobre él, por último debes saber qué utiliza normalmente gelcoat el cual es un material qué te da una capa superficial con mayor resistencia durabilidad agarre además le aporta una estética muy natural a tu plato de resina.
Ya que sabes qué materiales se utilizan para elaborar dichos modelos de platos de ducha y encuentras en la toma de la decisión sí debes comprar o no estos modelos, a continuación te mostraremos las ventajas y luego los inconvenientes que tendrás al comprar uno de estos tipos de platos.
Estos modelos de platos de ducha realmente te van a entregar gran cantidad de beneficios no solo al momento de instalarlo en tu baño sino también antes de ello, si estás preguntando el porqué continúa leyendo y tendrás tu respuesta.
Así que acabas de ver las ventajas que tendrá si haces la compra de un plato de resina, y con ellas podrás tomar tu tú mismo la mejor decisión de qué plato de ducha comprar. Pero si quieres saber cuáles son los inconvenientes de instalar algún plato de ducha de resina minerales continúa leyendo las próximas sección y sabrás cuáles son.
Debes saber que estos modelos de platos de duchas no tienen muchos inconvenientes realmente de forma estructural, ya que puedes ver qué son menos deslizantes, fácil de instalar y más duraderos en el tiempo. Pero el principal inconveniente que tendrás si desea instalar estos modelos de plato de ducha es su precio, gracias a que realmente tienen un precio más elevado qué los platos de porcelana y los de acrílico, esto se puede entender gracias a que los modelos de resina te dan mucho más beneficios que los otros.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas